Contraseña y dirección IP predeterminadas de Hikvision

Hace mucho tiempo, la contraseña predeterminada de Hikvision solía ser 12345, pero las nuevas cámaras ya no la usan, y ahora es necesario crear una nueva contraseña durante el primer proceso de configuración. (el nombre de usuario sigue siendo admin).

La dirección IP predeterminada para la cámara IP Hikvision es 192.0.0.64, y puede cambiarla para que se ajuste a su rango de subred de red local.

Aquí hay una tabla rápida con toda la información que necesita sobre los dispositivos Hikvision.

Dirección IP

Puerto

Puerto HTTP

Puerto RTSP

Puerto HTTPs

192.0.0.64

8000

80

554

443

Por qué Hikvision no usa una contraseña predeterminada

Hikvision ya no usa una contraseña predeterminada porque los piratas informáticos pueden usar esta información para iniciar sesión en dispositivos disponibles públicamente en Internet.

Muchos usuarios no solían cambiar la contraseña predeterminada durante la primera configuración, lo que hacía que la cámara fuera vulnerable a ataques. Este problema se informó hace años, y Hikvision comenzó a obligar al usuario a crear una contraseña segura.

¿Qué pasa si pierde la contraseña de Hikvision?

Quizás perdió la contraseña de su cámara Hikvision o intentó ayudar a un cliente a iniciar sesión en un dispositivo. En ese caso, debe restablecer la cámara a los valores predeterminados de fábrica.

Existen diferentes métodos para recuperarse de una contraseña perdida.

Artículos relacionados

A veces, el problema también puede estar relacionado con otros problemas de red.

Aquí hay una lista de artículos relacionados que pueden ayudarlo.

Información extra

Si tiene una cámara Hikvision oficial de un revendedor autorizado, puede llamar a alguien para que lo ayude o visitar el sitio web de Hikvision y pedir ayuda.

Puede seguir las instrucciones del equipo de soporte de Hikvision para restablecer el dispositivo a su estado predeterminado. Si está utilizando un producto OEM, hable con el proveedor.

Espero que este artículo pueda ayudarte; Por favor compártelo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *