Cómo instalar un sistema de seguridad de Ring

Instalar un sistema de seguridad en una casa se ha convertido en una necesidad básica. Tiene muchos beneficios, y el más importante es salvar su hogar de intrusos y robos. De todos estos sistemas de seguridad, el sistema de seguridad de anillo impulsado por Amazon es el más confiable y el favorito de los consumidores.

El sistema de seguridad Ring viene en paquetes de kit de 5 piezas, kit de 8 piezas, kit de 8 piezas con cámara interior, kit de 8 piezas con timbre de video y kit de 14 piezas. Sus precios difieren, pero esto es lo que representan las piezas:

Base Station (Estación base)

Es el núcleo del sistema de seguridad Ring conectado a todas las demás piezas y les ordena realizar varias funciones. Controla todas las funciones necesarias y críticas que brindan seguridad. Las otras operaciones de la estación base son:

Self-monitoring (Autocontrol): si se elige, la estación base generará notificaciones en su dispositivo y otros dispositivos conectados, una notificación automática y alertas por correo electrónico cada vez que se activen los sensores.

● Professional Monitoring (Monitorización profesional): siempre que los sensores detecten movimientos no deseados, se dispararán. Esto hará que la estación base active una alarma contra ladrones y ordene al centro de monitoreo que llame a los socorristas o la policía. La estación base también enviará notificaciones a los dispositivos conectados y alertas por correo electrónico si se elige. Además, esta función se limita al paquete Ring Protect Plus.

System Communication (Comunicación del sistema): la estación base lo mantiene actualizado sobre el estado del sistema a través de ayuda visual y de audio. Cada cambio se monitorea y muestra junto con los eventos mediante alertas de voz.

● System Backup (Respaldo del sistema): la estación base del Ring Security System contiene batería y respaldo celular LTE para garantizar que el dispositivo forme un anillo de seguridad en todo momento, incluso cuando la banda ancha o la electricidad no estén disponibles. (La función de respaldo celular está incluida en el monitoreo profesional).

● System Backup (Respaldo del sistema): la estación base del Ring Security System contiene batería y respaldo celular LTE para garantizar que el dispositivo forme un anillo de seguridad en todo momento, incluso cuando la banda ancha o la electricidad no estén disponibles. (La función de respaldo celular está incluida en el monitoreo profesional).

Keypad (Teclado)

El teclado del sistema de timbre contiene una batería recargable para cargar y también se puede cargar con CA. Esta es una forma alternativa de asegurar que la alarma permanezca armada y funcionando. Con este teclado, puede armar o desarmar el sistema, activar la alarma o excluir algunos sensores.

Contact Sensor (Sensor de contacto)

Ring Contact Sensor

Photo: Ring.com

Estos sensores magnéticos brindan su asistencia en las ventanas y puertas, que activan una alarma cada vez que se abren las ventanas y puertas. Puede adquirir sensores magnéticos adicionales por separado.

Motion Detector (Detector de movimiento)

Ring Motion Detector

Photo: Ring.com

Al utilizar el escaneo infrarrojo pasivo (PIR), estos detectores detectan movimiento dentro de su rango. Tan pronto como detectan algún movimiento, envían una alerta y activan la alarma. El Ring Security System contiene al menos un detector de movimiento, y también puede comprar más por separado.

Range Extender (Extensor de alcance)

La estación base y Ring Alarm crean un canal de comunicación seguro para enviar y recibir alertas y activar alarmas. Esta red segura se denomina Z-wave. Dado que no es una conexión Wi-Fi, no interferirá con las señales de Wi-Fi. Para obtener más información, consulte nuestro blog sobre seguridad inalámbrica.

La responsabilidad de un extensor de rango es crear un pasaje seguro para que los componentes de la alarma Ring se comuniquen entre sí y desarrollar un canal de comunicación seguro para que la estación base se comunique con cualquier dispositivo.

Pasos sobre cómo instalar Ring Security System

Instalar este sistema de es relativamente fácil. Para ver un video sobre todo el desempaquetado y la configuración, haga clic aquí. Puede configurar todo el sistema en 15 minutos realizando los siguientes pasos:

Descargue la aplicación y cree una cuenta

Sin la aplicación, no podrá crear una cuenta Ring gratuita. Primero, descargue la última versión de la aplicación Ring para Android o iOS. Luego crea la cuenta Ring.

Esta es su cuenta de Ring que necesita crear para configurar el sistema con todos los dispositivos y activarlos. Si no tiene una cuenta Ring para iniciar sesión, cree una ingresando su correo electrónico y contraseña.

Configurar un dispositivo

In the app’s menu, select the “Set up a Device” (Configurar un dispositivo). After that, you need to tap on Security Devices, where you will see “Base Station” or “Alarm” options. Select the Alarm option to specify your device.

En el menú de la aplicación, seleccion e“Set up a Device” (Configurar un dispositivo). Después de eso, debe tocar Dispositivos de seguridad, donde verá las opciones de "Estación base" o "Alarma". Seleccione la opción Alarma para especificar su dispositivo.

Agrega tu dirección

Este paso es simple para aquellos que ya tienen una cuenta, ya que la aplicación solicita la confirmación de la dirección. Si se registró recientemente en la aplicación, debe ingresar su dirección aquí. La dirección es necesaria para activar el sistema de seguridad Ring porque cada ubicación solo puede tener un kit de seguridad de alarma asociado.

Elija un lugar para colocar detectores y sensores de movimiento

Elija un lugar donde desee instalar su sistema Ring Alarm Security. Elegir la ubicación correcta es fundamental para crear un anillo de seguridad dentro de la casa. Además, piense dónde colocará su estación base, teclado y otros accesorios del kit.

Querrá colocar la estación base donde pueda escuchar fácilmente la alarma y no perderla cuando se active. Mantenga la estación base dentro del alcance de su conexión Wi-Fi para mantener activos los dispositivos y la estación base.

Siempre que instale un sistema de seguridad, el teclado es otra forma principal de interactuar con su sistema de seguridad. Lo mismo ocurre con el sistema Ring Security. Además de la aplicación Ring, puede ingresar comandos a través del teclado.

También puede armar o desarmar el sistema de seguridad o realizar otras funciones a través de él. Por lo tanto, asegúrese de colocar el teclado cerca de una puerta que utilice con frecuencia para entrar y salir de la casa.

Conecte la estación base

Conectar la estación base es fácil. La aplicación Ring hace que sea más sencillo conectarse a la estación base y luego configurar la estación base con los dispositivos. Simplemente siga algunos sencillos pasos mencionados en la aplicación para conectar su estación base.

Enchufe el adaptador de la estación base en un tomacorriente y el otro extremo del adaptador en la estación base. Tan pronto como lo haga, la luz del medio se volverá azul. Después de eso, presione el botón de emparejamiento en la estación base para habilitar el modo de emparejamiento.

Puede conectar la estación base ingresando su información de Wi-Fi o enchufar el cable ethernet incluido en el router.

Conecte los dispositivos restantes

El resto de dispositivos del kit son igualmente fáciles de instalar. Siga los pasos en la aplicación para conectar el teclado, el extensor de rango, el sensor de movimiento y los sensores de puertas / ventanas. El teclado viene con un adaptador de corriente, pero se supone que funciona con la batería recargable durante meses.

Los sensores de movimiento y de puertas / ventanas también funcionan con baterías. El extensor de rango se conecta a una toma de corriente. Se le pedirá que asigne a cada dispositivo un nombre único para que pueda distinguirlos más fácilmente en la aplicación y cuando reciba alertas.

Prueba de su Ring Security System

Su sistema DIY Ring Security se ha instalado ahora y está listo para brindar su servicio. Comienza a usar la aplicación y aprende todos sus entresijos. Aprenda a usar las funciones de armar, desarmar, en casa y lejos de, y active la alarma en la estación base.

Cuando se suscribe al paquete actualizado de Ring Protect Plus a $ 10 por mes o $ 100 por año, el sistema le proporciona un "Modo de práctica" de siete días. Con la ayuda de este modo de práctica, aprenderá sobre el sistema de seguridad sin activar falsas alarmas ni alertar a las autoridades.

Este modo de práctica es el momento perfecto para aprender a armar y desarmar a través del teclado o la aplicación. Además, pruebe el funcionamiento de los sensores y otras piezas para asegurarse de que todo funcione. Esto es lo que debe verificar:

  • ¿Los sensores se activan en el momento adecuado? Si no ha instalado los sensores o detectores de movimiento correctamente, su sistema no funcionará correctamente.
  • ¿Los sensores se comunican correctamente con la estación base? Si coloca los sensores demasiado lejos de la estación base, no se enviarán informes en el momento adecuado o ninguno en absoluto si se extravían.
  • ¿Los sensores activan correctamente la alarma del sistema? Si su alarma está configurada para Ausente o Presente y alguien abre una puerta o ventana, ¿suena fuerte la alarma? ¿O el sistema entra en retraso de entrada?

Conozca la aplicación

La aplicación Ring es una aplicación fácil de usar con una interfaz atractiva. Es sencillo navegar por el menú y las diferentes funciones. Es esencial que se familiarice con la aplicación, por lo que debe aprender los conceptos básicos y otras funciones como:

  • Tablero
  • Barra de utilidades
  • Vecinos incidentes cercanos
  • Menú lateral
  • Historia
  • Ajuste
  • Nuevas características
  • Invitar vecinos

No sentirá que está utilizando una aplicación demasiado complicada, ya que la aplicación muestra iconos claros para una navegación sencilla.

Configurar usuario y responsabilidades

La aplicación Ring también le permite controlar el sistema al ofrecer tres categorías con diferentes roles y responsabilidades:

  • Propietario
  • Invitado
  • Usuario compartido

El sistema de seguridad Ring es fácil de instalar, un sistema de seguridad que proporciona a su casa un perímetro de seguridad para mantenerla a salvo de ladrones e intrusiones no deseadas. Puede confiar en este sistema de seguridad confiable para eliminar todo el estrés relacionado con la seguridad de su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *