Mejor empresa para comprar cámaras de seguridad

Hoy en día existen muchas marcas de cámaras en todo el mundo. Pero, ¿cuál es la mejor empresa para cámaras CCTV?

Best company for CCTV cameras

Ojalá la respuesta fuera tan simple como decirle qué marca comprar, o cuál es realmente la mejor compañía para cámaras CCTV.

Sin embargo, la mejor cámara para usted puede no ser la mejor para otra persona. Todos tienen diferentes escenarios y cosas que buscan.

Por lo tanto, en esta publicación, repasaremos lo que debe saber antes de comprar una cámara y las características que podría querer buscar.

Antes de la compra

Si te pruebas unos zapatos y te quedan pequeños, no te los vas a comprar, ¿verdad? No compre cualquier cámara, es importante que encuentre la cámara adecuada para usted.

Las cámaras son como zapatos, no todos los tipos serán adecuados para usted o para qué los está usando. Por eso, investigar es clave antes de comprar.

Tipos de cámara

Cada cámara tiene su función, por lo tanto, son de varios tipos. Entonces, ¿cuáles son los tipos de cámaras CCTV?

Antes de encontrar la mejor compañía para cámaras CCTV, primero debe saber qué tipo de cámara funciona para su proyecto.

Aquí hay una manera rápida para que comprenda qué tipo de cámara es adecuada para usted.

Cámaras domo

Nombrado por su forma de domo, este es un tipo de cámara muy común que se encuentra en casi cualquier lugar. En el que la cámara se encuentra dentro de la cúpula y, a veces, puede moverse hacia donde mira.

Debido a su forma, a veces puede ser difícil saber hacia dónde apunta y es muy discreto. ¡Por lo tanto, pueden atrapar a algunos ladrones aquí y allá!

Cámaras de interior

Como lo indica el nombre, esta es la cámara que mantendrá su casa segura desde adentro. Son ampliamente conocidos por su uso para monitorear casas a diario.

Cámaras para exteriores

Nest Outdoor camera

Este tipo de cámaras de circuito cerrado de televisión generalmente se colocan en las entradas o salidas de las tiendas u hogares para protegerlas y realizar un seguimiento de quién entra y sale.

Por lo general, pueden combatir el viento y la suciedad, sin embargo, no están completamente equipados para permanecer bajo la lluvia, ya que generalmente causarán daños por agua.

También está equipado con luces infrarrojas para una mejor visión nocturna y para detallar vívidamente los objetos en la oscuridad.

Además, la mayoría se conecta a su teléfono, lo que le permite ver imágenes en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cámaras inalámbricas

Estas cámaras son las más fáciles de configurar. Fuera de la caja, conectado a WiFi y ¡ya está!

Aparte de eso, generalmente son pequeños y bastante ordenados, por lo que no tendrá un montón de cables para conectar alrededor del área.

Cámaras Bullet

Su forma cilíndrica les permite observar y grabar imágenes a largas distancias y, por lo general, son encajes al aire libre.

La mayoría de las cámaras tipo bullet tienen un escudo protector llamado carcasa o caja de conexiones que se hizo para protegerlas de cualquier clima.

Esto incluye agua, suciedad, polvo, insectos y cualquier otro elemento que pueda dañar la cámara. Por lo tanto, están encerrados dentro de una caja para protegerlos.

Cámaras Pan Tilt y Zoom

También conocidas como cámaras PTZ, le brindan un control total del metraje. De todos los tipos de cámaras CCTV, esta es una de las más interactivas.

Al jugar, puede mover la cámara hacia la derecha y hacia la izquierda, inclinarla hacia arriba y hacia abajo e incluso acercar y alejar la imagen. por lo tanto, ha obtenido un control total sobre la propia cámara.

Cámaras C-Mount

C-Mount Camera

Las cámaras C-Mount son perfectas para quienes les gusta adaptar sus cámaras a diferentes campos de visión y distancias.

Este tipo particular de cámara tiene lentes desmontables que se pueden cambiar para aumentar la distancia de metraje que alcanzan.

Cámaras infrarrojas

Ya sea de día o de noche, estas cámaras pueden capturar imágenes y detalles vívidos sin problemas.

Independientemente de la cantidad de luz que reciban, pueden operar en la oscuridad. Ya sea que no tengan luz solar o ninguna luz, lo logran.

Con una grabación clara con poca luz, puede colocarlos dentro de edificios y hogares donde desee capturar imágenes nocturnas.

Si desea saber más sobre estas cámaras, consulte este artículo: ¿Cuáles son los tipos de cámaras CCTV?

El tipo de cámara que desea no es la única decisión que debe tomar al elegir qué comprar, es solo la primera de muchas.

¿Qué son las cámaras CCTV?

Aparte de los tipos de cámaras, debes conocer las diferencias entre las cámaras IP y CCTV, ya que no son lo mismo.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las cámaras IP y CCTV? Aquí hay un resumen rápido del artículo:

Cámaras de CCTV

  • Un diseño simplista y fácil de operar
  • Grabación analógica
  • Sin cuotas mensuales
  • Buena calidad de imagen
  • Asequible
  • Difícil de ser manipulada
  • Sistema más utilizado

Las cámaras de seguridad CCTV o de circuito cerrado de televisión transmiten señales desde el área que ven hasta un sistema de almacenamiento. Esta es una de las principales diferencias entre las cámaras IP y CCTV.

Este tipo de sistema de cámara utiliza una conexión diferente a la IP. Las cámaras de CCTV deben conectarse a un DVR para almacenar imágenes y permitir el monitoreo de la vigilancia.

Las cámaras CCTV suelen ser económicas, sin embargo, requieren herramientas, hardware y un poco de instalación. Lo que puede aumentar su factura.

Los DVR tienen muchas entradas, por lo tanto, los cables y los discos serán el único complemento aparte del costo de la cámara en sí.

Esta es una de las grandes diferencias entre las cámaras IP y CCTV, ya que no todas las cámaras IP están conectadas a un DVR. ¡Y hay buenas noticias!

La mayoría de los DVR tienen capacidad para alrededor de 32 cámaras, por lo tanto, generalmente pueden monitorear una residencia y un negocio sin ningún problema.

Uso de la cámara

Bird watching with security cameras

Ahora que comprende las principales diferencias entre las cámaras IP y CCTV, ahora puede hacer su elección.

Pero tenga en cuenta que las diferentes actividades requieren ciertas cámaras. Por lo general, la gente compra cámaras para monitorear una residencia o negocio.

Sin embargo, otros pueden comprar una cámara para observar aves, lo que requiere un conjunto diferente de materiales.

Otra razón por la que podría querer instalar una cámara podría ser para reducir la probabilidad de delitos en su hogar o área.

Otros propósitos para tener una cámara pueden incluir:

Por lo tanto, está claro que debes saber cuál es tu propósito antes de comprar una cámara, luego puedes encontrar la mejor compañía para el tipo de cámara que deseas.

Preguntas que hacer

Questions to ask

# 1- ¿Es una empresa de confianza?

Puede encontrar la respuesta a esto en los foros buscando reseñas y también la experiencia de otros con la empresa.

Otra forma es consultar su sitio web oficial. Piense en ello, una empresa de cámaras debería ser profesional, está vendiendo seguridad a las personas.

Por lo tanto, su sitio web debe verse bien hecho y profesional. Además de tener un pequeño candado junto a la URL para garantizar que sea un sitio web seguro.

¡Los sitios web que se ven mal o descuidados pueden ser estafas y pueden robarle mucho dinero!

# 2- Experiencia empresarial

La mayoría de las empresas tienen una página "Acerca de nosotros" que se puede encontrar en su sitio web. Y generalmente debe indicar cuánto tiempo ha estado abierta la empresa.

Recuerde, cuanta más experiencia, mejor empresa. Por lo tanto, tienen experiencia con grandes proyectos y pueden recomendarte ciertos productos.

# 3- Garantía y servicio al cliente.

Es posible que no se preocupe demasiado por estos hasta que más los necesite. Así que asegúrese de saber cuánto dura su garantía y qué cubre.

Así como cuándo su servicio de atención al cliente está disponible para usted y los procedimientos para hablar con ellos. También puede preguntar sobre la instalación gratuita y otros servicios que ofrecen.

# 4- ¿La cámara recibe actualizaciones?

Si su marca es buena y está desarrollada, generalmente enviarán actualizaciones para las cámaras y otros productos que ofrecen para mantenerlo actualizado y feliz.

Conclusión

Lo cierto es que la mejor compañía para cámaras CCTV depende de tu preferencia y de lo que quieras instalar en tu casa.

Y, por lo general, no se puede basar en las opiniones de los demás, ya que todos tenemos necesidades diferentes. Sin embargo, podemos beneficiarnos de conocer las experiencias de los demás.

¡Así que asegúrese de compartir y dejar su mejor opción para la mejor compañía para cámaras CCTV en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.