Porque hay LEDs en las cámaras de seguridad?

¿Alguna vez se preguntó por qué una cámara CCTV tiene LED? ¿Cuál es su propósito en el proceso de grabación? ¿Y hay diferentes tipos de LED para cámara?

Cameras with infrared are one of the best CCTV camera brands in India

Las cámaras son tan ciegas como nosotros. Por lo tanto, necesitan una forma de iluminar su entorno cuando está oscuro, ¡así que las cámaras son como nuestros ojos!

Durante el día, utilizamos la luz del sol para ver, sin embargo, si no tuviéramos bombillas y electricidad nos quedaríamos a oscuras.

Una cámara CCTV tiene luces LED como sus propias bombillas para poder ver y grabar imágenes en la oscuridad.

Es decir, ¡la mayoría de las cámaras de hoy en día pueden grabar imágenes en una habitación a oscuras! Lo cual puede resultar útil para diversas situaciones.

Sin embargo, se explica mucho cómo funcionan estas luces LED que rodean una cámara.

Como ellas trabajan

Las cámaras son excelentes para capturar detalles en alta calidad e incluso ayudar a las autoridades a identificar sospechosos.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando se pone el sol? ¿Pueden las cámaras de seguridad ver en la oscuridad?

Para empezar, los LEDs se denominan luces infrarrojas y se utilizan con fines de seguridad. Esto se debe a que la luz infrarroja es invisible a simple vista.

Por lo tanto, no podemos verlo, sin embargo, permite que las cámaras nos vean, lo que puede ser especialmente útil a la hora de captar ladrones en la cámara.

Dado que las luces infrarrojas son silenciosas e invisibles, pueden ser muy discretas en la filmación y no necesitan una lámpara grande para proporcionar luz.

Estas luces infrarrojas iluminan el entorno de la cámara, lo que le permite distinguir objetos y personas en una escala de grises.

Esto es posible porque se graba la luz que rebota en los objetos y luego se refleja en la cámara.

Esto facilita la grabación de imágenes por la noche, ya que las cámaras encienden automáticamente sus luces infrarrojas cuando necesitan una mejor iluminación para grabar.

Los LEDs

LED lights

Las luces infrarrojas no se consiguen con ningún LED normal que encuentres por tu casa, se llaman LED IR. Y se puede encontrar alrededor del objetivo de la cámara.

Su ubicación es específicamente para asegurarse de que el borde de la lente esté iluminado, capturando así un buen metraje.

Estos LEDs IR emiten luz infrarroja solo cuando es necesario y se apagan durante el día cuando hay luz disponible y la cámara puede usarlos para grabar.

Los LEDs también son superiores a otras soluciones, como las fuentes de luz acoplables. Además, también consumen menos energía, por lo que también son más ecológicos.

¿Por qué se utiliza luz infrarroja?

Las cámaras de seguridad se utilizan generalmente para vigilar un lugar contra el robo o para proteger a alguien contra el robo de algo.

Los delincuentes suelen robar de noche. Hay menos posibilidades de que alguien los vea, los coches pasen, etc.

Por lo tanto, tener la cámara capaz de ver de noche puede resultar muy útil.

Esta luz invisible que permite que la cámara capture imágenes por la noche es muy útil para atrapar a los delincuentes, ya que deja el área lo suficientemente despejada para que se vean los detalles.

Lo único es que las imágenes no pueden ser en color por la noche ya que la luz no es tan potente como la luz del sol.

Si el color es importante para usted, se puede instalar algún tipo de luz externa para permitir que la cámara ahora vea el color alrededor

Las cámaras que ven en la oscuridad se pueden instalar en varios lugares, como dentro de la bóveda de un banco que nunca recibe luz solar.

Tiendas, oficinas y empresas cuentan con cámaras tanto en el interior como en el exterior. Algunas de las cámaras se iluminan durante el día.

Ventajas de usar luz infrarroja

LED lightbulb red

Una cámara de circuito cerrado de televisión tiene luces LED por la simple razón de iluminar el área cuando hay falta de luz. Sin embargo, hay más que eso.

Por ejemplo, estas luces ayudan a minimizar la contaminación y son la opción más ecológica para iluminar los alrededores y grabar con cámaras.

Aparte de eso, las luces infrarrojas también son muy potentes. Pueden cubrir largas distancias e iluminarlas muy bien.

Además, estas luces que se encuentran en las cámaras permiten a las autoridades ingresar a las escenas sin ser cegadas, y el color rojo sutil que emiten las luces les permite saber que las cámaras se pueden verificar como evidencia.

Tenga en cuenta que cuanto más cerca estén los objetos y las personas, más detalles tendrán, ya que están al lado de la fuente de luz de la cámara.

Sin embargo, las luces infrarrojas no son la única opción que se encuentra alrededor de la lente de una cámara en estos días. Entonces, ¿en qué más podrías invertir?

Antes de decidir

Tenga en cuenta que la ubicación de la cámara puede afectar seriamente el video. Preste mucha atención a la posición y alcance que tiene la cámara.

Distancia

Debe tener en cuenta que la cámara solo puede iluminar el área a una distancia establecida, por lo tanto, debe comprar una cámara dependiendo de la distancia que espera cubrir.

Cuantos más objetos provengan de la cámara, menos detalles aparecerán. Por tanto, la posición de la cámara es bastante importante.

Es decir, si desea monitorear un área, coloque la cámara en una posición en la que el área esté cerca de la cámara, de modo que esté iluminada por las luces.

Ángulo

¿Has escuchado alguna vez que los ángulos lo son todo cuando se trata de imágenes? Bueno, pasa lo mismo con las cámaras de vigilancia.

Una cámara de circuito cerrado de televisión tiene luces LED para la iluminación, pero para iluminar adecuadamente el área, la cámara debe colocarse en un buen ángulo.

Por ejemplo, no elija un ángulo estrecho. Esto provocará un foco en el medio del área, por lo que no le dará una imagen de buena calidad.

Otras características

Hay características adicionales que debe tener en cuenta al elegir la identificación de iluminación adecuada para usted. Como inicio instantáneo.

Esto permite que su cámara cambie rápidamente a la grabación con los LED encendidos tan pronto como apague las luces. Evitando que te pierdas todo lo que sucede.

También debe prestar mucha atención a si los LED resistirán diferentes climas. Por lo general, se encuentran en productos de gama alta.

Otras características incluyen iluminación de calidad superior. Que distribuye uniformemente la luz por la zona. Por lo tanto, elimina las manchas oscuras / brillantes.

Tampoco debería consumir tanta energía. Algunas cámaras son conocidas por su menor consumo de energía. Pero la iluminación LED en general es la solución perfecta para iluminar un área.

Luces infrarrojas

Hay muchas ventajas al elegir luces infrarrojas. Por ejemplo, proporcionan una mayor distancia, son invisibles a los ojos humanos y son muy ecológicos.

Además, son las luces LED más utilizadas para cámaras y no contribuyen a la contaminación lumínica, que es muy importante.

Son excelentes para evitar que los intrusos se den cuenta de que están siendo registrados. Y le permite capturar imágenes vívidas y claras con grandes detalles. Por tanto, optimizando el rendimiento de la cámara.

También puede instalar iluminadores infrarrojos junto a cámaras normales para usarlos por la noche. Estos se pueden comprar a bajo costo en sitios como Amazon.

Luz blanca

Why are there LEDs around a CCTV camera

La luz blanca ilumina el camino para los peatones que se utilizan principalmente fuera de la zona residencial. También pueden disuadir a los intrusos cuando se detectan.

Además, proporcione imágenes en color gracias a los potentes LED. Las imágenes salen con alta calidad y son visiblemente claras.

Además, optimizan el rendimiento de la cámara a color. y trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que es una función poderosa.

Estos LED también pueden equiparse con sensores de movimiento y tienen increíbles capacidades de iluminación. Además de evitar las manchas brillantes y oscuras.

Iluminación alternativa

Es posible que no desee invertir en una cámara con LED, ya que prefiere dejar las luces encendidas independientemente. No se preocupe, puede utilizar uno de los siguientes:

Lámparas fluorescentes

Aunque su luz no es la ideal, iluminan el área, lo que le permite grabar de día o de noche. Mientras lo deje encendido, no debería haber ningún problema.

Lámparas incandescentes

Para propósitos de CCTV, estos viven una vida muy corta. Por lo tanto, los hace un poco ineficaces ya que deben cambiarse con frecuencia.

Además, suelen ser costosos de mantener funcionando y manteniendo. Normalmente 500 vatios para funcionar y alrededor de 3 cambios de bombilla por año.

Conclusión

En resumen, hay dos tipos principales de LED que se pueden utilizar para grabar por la noche. Una cámara CCTV tiene luces LED para iluminar su entorno.

Esto permite que la cámara "vea en la oscuridad" y monitoree 24 horas seguidas. Tenga en cuenta que hay muchas cámaras de día / noche en el mercado.

¿Qué prefieres? LED de luz blanca o infrarroja? Háganos saber a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.