Hikvision lanza una cámara térmica a prueba de explosiones

La empresa Hikvision es una empresa que crece mucho en el mercado de seguridad y lanza nuevos productos a menudo. La novedad ahora es su cámara térmica que puede trabajar en ambientes críticos con su protección de acero inoxidable protección contra explosión.

Cámara Hikvison Prueba de explosiones

Además de poder trabajar en ambientes críticos, esta cámara es capaz de visualizar imágenes en completa oscuridad utilizando la tecnología térmica, además de contar con inteligencia embarcada que permite el uso de recursos de detección de cruce de líneas, entrada y salida de áreas específicas, Además de detección de incendios.

Los clientes potenciales para este tipo de cámaras, son las empresas de petróleo, y gas que tienen ambientes críticos con la necesidad de equipos robustos y seguros.

En resumen el modelo lanzado por Hikvision es el DS-2TD2466-25X/50X que es un bullet térmico con protección de acero inoxidable y preparado para trabajar en ambientes críticos y con poca iluminación.

Para aprender más sobre cámaras de seguridad

Si desea convertirse en un instalador o diseñador de CCTV profesional, eche un vistazo al material disponible en el blog. Simplemente haga clic en los enlaces a continuación:

Por favor comparte esta información con tus amigos ...

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor calificación profesional...







close

SU OPORTUNIDAD DE APRENDER MÁS


DESCARGUE AHORA LA GUÍA DEFINITIVA DEL CCTV

Guía Definitiva del CCTV
  • check-square-o
    La mejor Guía de CCTV del mercado...
  • check-square-o
    Información facil y practica sobre CCTV
  • check-square-o
    Para todos los niveles, del básico al avanzado