Si aparece el error "failed to connect" (No se pudo conectar) al intentar usar la aplicación Foscam, aquí tengo la solución para resolver el problema. Sigue leyendo.
When the error occurs, the message that usually shows up in the mobile app is "Failed to connect, please try again" indicating that the communication between the devices is not working correctly.
Cuando se produce el error, el mensaje que suele aparecer en la aplicación móvil es "Failed to connect, please try again" (No se pudo conectar, inténtalo de nuevo), lo que indica que la comunicación entre los dispositivos no funciona correctamente.
Que causa el problema
La falta de conexión a Internet es el problema más frecuente relacionado con este error, pero otros problemas también pueden contribuir a este problema.
Los problemas más comunes.
- La cámara, DVR o NVR no pueden conectarse a Internet.
- Un cortafuegos bloquea el tráfico de datos de la cámara.
- No hay suficiente ancho de banda para la cámara.
- Se cambió el número de puerto utilizado por el dispositivo
- Hay un problema con el firmware
Echemos un vistazo a cómo solucionar el problema.
Cómo corregir el error "Foscam no se pudo conectar"
Para corregir el error, siga los pasos a continuación.
- Verifique la conexión a Internet del dispositivo (DVR, NVR o cámara IP).
- Inicie sesión en el enrutador local y verifique si el firewall está habilitado.
- Desactive el cortafuegos del enrutador o cambie las reglas de bloqueo.
- Compruebe si su enlace de Internet tiene suficiente ancho de banda.
- Inicie sesión en el dispositivo y verifique el número de puerto que está usando.
- Inicie sesión en la aplicación Foscam y verifique si la configuración es correcta.
- Reduzca la velocidad de bits y la velocidad de fotogramas de video del dispositivo.
Aquí hay algunos detalles que pueden ayudarlo.
Verifique y mejore la conexión a Internet
Abra el menú de red del DVR y verifique si la IP, la máscara de red, la puerta de enlace y el DNS son correctos según el rango de su red local.
Comprueba si el teléfono móvil está conectado al enrutador Wi-Fi local y se comunica con la cámara IP, DVR o NVR y luego cambia la conexión a los datos móviles y haz la misma prueba.
Si está utilizando una cámara Wi-Fi Foscam, acérquela al enrutador (si es posible) y retire los objetos que puedan bloquear la señal Wi-Fi.
Deshabilite o cambie el firewall del router
La mayoría de los enrutadores de Internet tienen una pestaña de seguridad que le permite bloquear el tráfico de datos de dispositivos, direcciones IP y puertos específicos. Asegúrese de que ninguna regla bloquee los puertos que utiliza su dispositivo.
La imagen muestra un enrutador Netgear C6300 con las características de seguridad.
Verifique la tasa de bits y los números de puerto
Asegúrese de que el ancho de banda de Internet sea suficiente para manejar el tráfico del dispositivo. Te recomiendo leer el artículo "Entienda como funciona bitrate para CCTV" y "Ancho de banda en cámaras IPs: cuál el mínimo necesario ?" para comprender cómo funciona el concepto y luego iniciar sesión en la cámara IP, DVR o NVR para ajustar la configuración.
También puede verificar cuál es el número de puerto utilizado por el dispositivo, como se muestra a continuación.
Conclusión
La mayoría de las veces, el error "failed to connect" (no se pudo conectar) está relacionado con problemas con Internet o con la falta de ancho de banda suficiente. Puede seguir las instrucciones de este artículo para resolver el problema y, en caso de que el problema persista, visite el sitio web de Foscam y solicite ayuda.
Espero que este artículo pueda ayudarte; Por favor compártelo con tus amigos.
Claudemir Martins es un ex ingeniero de Samsung con más de 17 años de experiencia en la industria de la vigilancia. Ha estado viajando por 17 países diferentes para enseñar a las personas a diseñar e instalar sistemas de CCTV.