Es posible crear un equipo para apagar las cámaras de seguridad?

Ya sea que esté preocupado por los ladrones o quiera probar una teoría. ¿Es posible diseñar un bloqueador que pueda detener la grabación de una cámara?

Hacked wired CCTV camera

Deshabilitar vs. Jamming

Bueno, detener o desactivar una cámara de CCTV no es lo mismo que bloquear o pausar el metraje. Entonces cuál es la diferencia?

Inhabilitar

Para desactivar una cámara, es posible que deba cortar los cables, dañar la lente o cortar su fuente de alimentación. Sin embargo, esos son actos de vandalismo.

¡Estos podrían llevarlo a la cárcel o recibir una multa! Así que tenga en cuenta que nunca debe intentar romper la propiedad de alguien.

Pausando e Jamming

Si desactiva la cámara, es posible que no vuelva a funcionar. Sin embargo, siempre puede pausar una cámara CCTV. Pero los ladrones pueden bloquear sus cámaras.

Jamming no destruye ni daña su cámara. Simplemente bloquea las señales a través de ondas de frecuencia para evitar que la cámara funcione.

Las cámaras que están conectadas a una grabadora generalmente no pueden atascarse. Pero los inalámbricos pueden porque se conectan a la nube para almacenar imágenes.

Por lo tanto, las señales se bloquean y no se dará cuenta de que hay alguien en su casa. Cuando se trabaja con una cámara con cable, desconectarla puede terminar deteniendo el video.

Pero algunas cámaras inalámbricas tienen baterías y seguirán grabando. Lo que significa que deberán estar desactivados o bloqueados para que un ladrón se escape sin ser registrado.

Diseña un jammer

Jammer

Ahora, si estás pensando que un ladrón puede hacer estos dispositivos en casa, ¡estás equivocado!

Para bloquear las cámaras, necesita un dispositivo emisor de frecuencia. Estos dispositivos pueden ser difíciles de comprar y, aparte de eso, costosos.

Muchos bloqueadores de cámaras de seguridad que se encuentran en los mercados y sitios en línea como Amazon solo se utilizan para rastrear la ubicación de las cámaras.

Estos rastreadores se pueden utilizar para encontrar y localizar cámaras ocultas en habitaciones. Y puede ser útil en hoteles o incluso hospitales que se han encontrado utilizando cámaras ocultas.

En cuanto a ser capaz de diseñar un bloqueador, es casi imposible, ya que necesitaría toda la tecnología para producir la cantidad correcta de frecuencia.

Aunque no es imposible de hacer, seguro que no es barato. Este no es un kit que se encuentra en su Walmart local. Y no se puede hacer durante un fin de semana largo

¡Así que los ladrones no tienen suerte con eso! Esto significa que puede estar tranquilo y relajarse, ya que las probabilidades de que sus cámaras se atasquen son escasas. 😅

Pero lo que es aún más delgado es la posibilidad de que un ladrón tenga los recursos para diseñar un bloqueador y apuntar a su casa.

Para estar seguro

Ahora que sabe que alguien no puede simplemente diseñar un bloqueador, hay formas de mantenerlo seguro. Por ejemplo, viajar.

Cuando se hospede en un lugar nuevo, siempre debe tener un rastreador de cámara. Se pueden encontrar muchas cámaras ocultas. Y como cualquier dispositivo electrónico, producen ondas de frecuencia.

Cuando se interrumpe, puede hacer que funcionen mal. Estos dispositivos emiten frecuencias más altas y rastrean dónde se encuentran las cámaras.

Entonces depende de usted encontrarlo y deshabilitarlo físicamente. Tenga en cuenta que algunas de estas cámaras ocultas también pueden grabar audio.

En esta situación, lo mejor que puedes hacer es desactivarlo para que no te mire y llamar a las autoridades. Romperlo podría evitar que encuentren a los culpables.

Tenga en cuenta que estos dispositivos que rastrean la ubicación de cámaras ocultas no las bloquean. El bloqueo es ilegal y las autoridades solo utilizan dispositivos profesionales para bloquear las cámaras. +

Tu cámara

hacker

Tenga en cuenta que el hecho de que un ladrón no pueda diseñar un bloqueador no significa que no pueda acceder a un dispositivo.

Sin embargo, hay muchas formas en las que puede ser inteligente y evitar que los ladrones se dirijan a su casa. La primera es mantener los letreros de césped fuera del césped.

Aunque puede funcionar en ambos sentidos, dejarles saber a los ladrones qué tipo de cámaras tienes suele ser útil para ellos. Entonces, si su letrero tiene el logotipo de la empresa, manténgase adentro.

Además, tener otras alarmas de seguridad además de las cámaras puede garantizar que protegerá aún más su hogar.

Estos incluyen cerraduras fuertes, alarmas de puertas y ventanas e incluso un perro. Trate de no depender únicamente de la cámara para mantenerse a salvo.

Además, coloque las cámaras en lugares menos obvios. Esto evita que sean vistos y destrozados o atascados.

Otra forma de mantenerse a salvo es saber en qué tipo de cámara desea invertir. Hemos hablado sobre la desactivación y pausa de cámaras.

Ahora repasemos los dos tipos principales de cámaras.

Cámaras inalámbricas

Cuando se utiliza una cámara inalámbrica, la electricidad para alimentar la cámara puede provenir de una toma de corriente. O una batería recargable y, por tanto, reemplazable.

Esto puede significar que incluso después de cortar el cable, la propia cámara no deja de grabar. Debido a que las baterías aún están funcionando y continuará subiendo a la nube.

Algunas cámaras funcionan con tomacorrientes, pero también incluyen una batería de respaldo. Que luego se puede cargar una vez que la cámara se vuelve a conectar a dicha toma. Por lo tanto, se puede atrapar a los ladrones.

Además, algunas cámaras alertarán a su teléfono a través de una aplicación, mientras que otras cámaras tienen la capacidad de alertar inmediatamente a las autoridades y transmitir una alarma.

Estas características son las que hacen que los ladrones interrumpan su sistema de seguridad inalámbrico para evitar que se active la alarma mientras limpian su casa.

Las cámaras inalámbricas se pueden bloquear, pero requieren no solo el dispositivo, sino la cantidad adecuada de frecuencia para interrumpir la cámara.

Lo bueno es que los ladrones no pueden diseñar un bloqueador, ya que poner sus manos en uno no es tan simple. Y tenga en cuenta que las cámaras no son lo único de lo que deben preocuparse.

Los ladrones deben pasar por sistemas de alarma, cámaras, alarmas de puertas y ventanas y, a veces, ¡hasta un perro! Entonces, no debes preocuparte mucho por eso.

Cámara con cable

cctv security camera for surveillance

Aunque es menos un atasco y más un acto de vandalismo, el corte de cables es particularmente fácil de lograr.

Sin embargo, puede ser un poco más difícil si el cable no está expuesto y bien metido en las paredes de la casa. Lo que puede darle una visión clara del criminal antes de que se corte el cable.

Tampoco se puede bloquear ya que las grabaciones se almacenan a través de un DVR. Esta puede ser una opción más segura cuando se trata de interferencias.

Sin embargo, puede ser la primera víctima de vandalismo y deshabilitación a través de cables y rotura de lentes.

Conclusión

En general, no debe dejar que la idea de que un ladrón pueda diseñar un bloqueador lo mantenga despierto por la noche. Hay otras formas de desactivar o pausar una cámara por cualquier motivo necesario.

Comparte este artículo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *