DVR Hikvision error code 0x1007 (solución)

Si ve el estado de Hik-connect offline, es probable que sus dispositivos tengan algún problema para comunicarse a Internet. Veamos cómo solucionar el problema ...

Por lo general, puede ver un mensaje con el código de error 0x1007 que indica el problema de la red y debe abordar el problema para que Hik-connect esté en línea.

Para resolver el problema, verifique la configuración de la red y asegúrese de que todos los parámetros sean correctos, incluida la dirección del servidor DDNS.

El diagrama de red

Supongo que está familiarizado con la configuración de red del DVR, en caso de que no lo esté, lea el artículo "Como configurar la red de un DVR Hikvision".

Usaré un ejemplo con mi DVR para mostrarle cómo ingresar la información correcta. Debajo hay un diagrama que representa mi red.

Hikvision DVR in the network

Las direcciones que estoy usando aquí probablemente sean diferentes de las que tiene en su red, pero la idea es que pueda comprender los principios detrás del ejemplo y cambiar su DVR en consecuencia.

La configuración de la red de Hikvision

Echemos un vistazo rápido al menú de red de DVR (o NVR).

En el  DVR Hikvision haga clic en "configuration".

Hikvision DVR menu

Abra el menú de red y verifique toda la información relacionada con la dirección IP que el DVR está usando en la red. En este ejemplo tengo

Dirección IP: 192.168.1.2
Máscara IPV4: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.2.1
Preferred DDNS: 4.2.2.2
Alternate DDNS: < vacio>

Hikvision DVR IP address

La IP de la puerta de enlace debe ser 192.168.1.1, por lo que es necesario corregirla.

También se recomienda usar más que en DDNS, por lo que en este caso, solo necesito ingresar la información para el DNS alternativo que actualmente está vacío.

Puedo usar el DDNS alternativo 8.8.8.8, que es un servidor de Google disponible en Internet. Puede usar el mismo, sin importar la IP de su red local.

Entonces, para este ejemplo, la configuración final es:

Direccion IP: 192.168.1.2
Máscara de red IPV4: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.1
Preferred DDNS: 4.2.2.2
Alternate DDNS: 8.8.8.8

Y ahora tengo toda la información que mi DVR necesita para conectarse a Internet, por lo que el código de error 0x1007 no debería desaparecer y el estado de Hik-connect sin conexión debería cambiar a en línea.

Arregle su red

Simplemente siga el ejemplo de este artículo y compruebe su red local.

Asegúrese de que el cable de red esté conectado al enrutador y que toda la información discutida anteriormente sea correcta de acuerdo con su red local.

Recuerde que su red probablemente sea diferente a la mía, así que no copie mi configuración, solo verifique cuál es la correcta para usted.

La única información que puede copiar de mi ejemplo es la dirección DDNS 4.2.2.2 y 8.8.8.8, que son servidores bien conocidos de la Universidad de Berkeley y Google, respectivamente.

Conclusión

Para corregir el código de error 0x1007 y cambiar el estado de Hik-connect de fuera de línea a en línea, solo necesita asegurarse de que el DVR tenga la configuración de red correcta y use los servidores DNS confiables.

Si necesita más ayuda visite el Hikvision Website.

Espero que este artículo pueda ayudarte, compártelo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.