Cuántas cámaras de Wyze se puede poner en serie?

¿Tiene dudas sobre cuántas Wyze Cam puede conectar en cadena para evitar usar demasiados tomacorrientes para encenderlos? Discutamos este tema ...

Wyze USB cables for Daisy Chain

El puerto USB en la parte posterior de la cámara se utiliza para conectar en cadena otras cámaras, lo que significa que solo necesita usar un cable USB tipo A a Mini USB para conectarlas usando una sola fuente de alimentación.

Cuantas Wyze Cam puedes conectar en cadena

Se recomienda conectar en cadena un máximo de tres cámaras Wyze.

Este número se refiere a Wyze Cam V2 ya que Wyze Pan tiene un motor para cuidar el PTZ (Pan, Tilt y Zoom), no es una buena idea conectarlos en cadena.

No hay una limitación oficial sobre la cantidad de cámaras que se pueden conectar en cadena, pero la recomendación del equipo de Wyze se basa en el hecho de que la fuente de alimentación no podrá mantener más que eso funcionando como se esperaba.

Cómo conectar en cadena las cámaras Wyze

En la parte trasera de la Wyze Cam, hay una entrada mini USB que se usa para conectar el cable que viene del adaptador de corriente. (vea la imagen de abajo).

Wyze Cam Mini USB connector

También hay un conector USB tipo A que la mayoría de las veces no se usa a menos que desee que su Wyze Cam funcione como una cámara web o si compró una segunda cámara y desea usar este puerto para enviarle energía.

Wyze Cam USB Type A

Para tener dos o tres cámaras compartiendo la misma fuente de alimentación, solo necesita comprar un cable USB Tipo A a Mini USB adicional y conectarlas en cadena como se muestra a continuación.

Wyze Cam Daisy Chain

Esta forma de conectar sus cámaras Wyze puede ahorrarle tiempo y dinero y evitar el uso de enchufes adicionales en su hogar. Bastante bien, ¿eh?

Advertencia

Puede intentar instalar más de 3 cámaras, pero asegúrese de no instalar muchas de ellas utilizando cables largos que puedan afectar la cantidad de energía que recibirán las cámaras (el voltaje cae en los cables largos).

El adaptador de corriente que viene con la cámara es para 5V y 1000mA.

Wyze Cam power adapter

Podrías comprar un adaptador potente, pero es necesario considerar el voltaje (5V) y la corriente (1000mA) y como dije antes, el voltaje cae en distancias largas y no puedes aumentarlo por encima de los 5V porque quemará tu cámaras.

Por otro lado, puede tener una fuente de alimentación con más de 1000 mA para alimentar todas las cámaras. Digamos que compra un adaptador de corriente de 5V / 2000mA, podría instalar más cámaras siempre que no estén tan lejos para mantener el voltaje en el nivel correcto.

Conclusión

Según Wyze Labs, se recomienda conectar en cadena hasta 3 cámaras Wyze siempre que no sean Wyze Pan y esté utilizando cables certificados que puedan manejar la alimentación de todos los dispositivos.

Considere comprar un adaptador potente si desea alimentar más de tres cámaras con este método y no use cables largos.

Espero que este artículo te sea de utilidad. Por favor compártelo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.