Nueva cámara de CCTV de Axis es ideal para monitorear largas distancias

La empresa Axis Communications líder de mercado en CCTV IP lanzó su cámara que utiliza un sistema de posicionamiento combinado con una cámara fija que permite al operador monitorear largas distancias.

Cámara AXIS

Un sistema de posicionamiento es una caja de protección motorizada que permite los movimientos en horizontal (PAN) y Vertical (TILT), y cuando una cámara fija con zoom se instala dentro de esa caja, el sistema se completa y puede ser controlado por un operador.

Se han lanzado diferentes modelos de esta cámara: la AXIS Q8685-E que tiene una resolución 1080p (2MP) y permite obtener un zoom óptico de 30X, y el modelo AXIS Q8685-LE que cuenta también con infrarrojos para monitoreo en completa oscuridad.

Este tipo de cámara permite una rápida operación de monitoreo de perímetro por ejemplo, pues posee movimientos rápidos y precisos, además de un sistema que da estabilidad y compensa la trepidación generada por el movimiento mecánico del dispositivo.

Los precios estimados de lanzamiento son de $ 3,599 a $ 5,199 (dólares americanos) para los modelos Q8685-E y Q8685-LE respectivamente.

Para aprender más sobre cámaras de seguridad

Si desea convertirse en un instalador o diseñador de CCTV profesional, eche un vistazo al material disponible en el blog. Simplemente haga clic en los enlaces a continuación:

Por favor comparte esta información con tus amigos ...

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor calificación profesional...







close

SU OPORTUNIDAD DE APRENDER MÁS


DESCARGUE AHORA LA GUÍA DEFINITIVA DEL CCTV

Guía Definitiva del CCTV
  • check-square-o
    La mejor Guía de CCTV del mercado...
  • check-square-o
    Información facil y practica sobre CCTV
  • check-square-o
    Para todos los niveles, del básico al avanzado