Hikvision error code 17 (solución)

En este artículo, hablaré sobre el problema con la aplicación Hikvision iVMS-4500 y el error code 17. Hay diferentes causas para este problema ...

Hikvision error code 17

El código de error Hikvision 17 indica un error generado por una configuración de IP incorrecta o un problema relacionado con una resolución de nombre incorrecta. Suele ocurrir cuando se ingresa una dirección IP incorrecta en la aplicación iVMS-4500 o cuando el DNS no está configurado o no funciona correctamente.

El error code 17 está relacionado con la dirección IP

Si la dirección IP no está configurada correctamente en la aplicación Hikvision iVMS-4500, el error code 17 se muestra en la pantalla incluso en una instalación local.

IP equivocado y error 17 en DVR de Hikvision

En el diagrama, puede ver un DVR conectado a un router en una red local donde el celular tiene acceso a través de Wi-Fi.

Debe asegurarse de que el rango de IP esté configurado correctamente en ambos dispositivos (DVR y dispositivos móviles) para garantizar la comunicación IP correcta.

Error debido al espacio adicional en la dirección IP

Al ingresar la dirección IP en la aplicación Hikvision iVMS-4500, asegúrese de que no haya espacio adicional en el campo, porque eso puede causar el error.

Error code 17 de Hikvision

Tenga en cuenta en la imagen anterior que un espacio adicional después del número 168 es la causa del error code 17. Asegúrese de eliminar dicho espacio.

La dirección IP debe ser continua con números y puntos sin espacios.

Algunos celulares tienen un problema con el texto predictivo que hace difícil escribir la dirección IP sin tener espacio adicional.

Si ese es tu caso, solo ve a la configuración de configuración del teclado móvil y desactiva el Predictive text (mira las imágenes a continuación).

Disable-Predictive-text
Disable-Predictive-text-off

Error debido a una dirección IP incorrecta

El código de error 17 también se puede generar debido al uso de una dirección IP incorrecta. Asegúrese de haber ingresado la dirección IP correctamente.

Tenga en cuenta en la siguiente imagen que la dirección IP termina en 340 y que no es correcto porque esta dirección IP no existe de acuerdo con los estándares.

Hikvision error code 17 - IP equivocado

Para este caso particular, la dirección IP debe ser 192.168.2.140

Recuerde que debe seguir el estándar universal de la dirección IP y también asegurarse de que la cámara IP o el DVR / NVR tengan la configuración correcta.

En ocasiones, la cámara IP o la grabadora utilizan la dirección IP correcta pero tienen una máscara de subred incorrecta. Verifique la configuración en el dispositivo.

Reinicia tus dispositivos

Después de verificar la configuración en ambos dispositivos, puede reiniciar la cámara IP o la grabadora y también el teléfono móvil para asegurarse de que todo esté actualizado y pueda funcionar correctamente.

Un reinicio puede limpiar la memoria caché y volver a cargar los servicios que hacen que la mayoría de los sistemas funcionen mejor.

Problemas de resolución de nombres (DDNS)

Si intenta acceder a su cámara IP o grabadora de forma remota a través de Internet con un servicio DDNS (Hikvision HiDDNS), asegúrese de que todo esté configurado correctamente en ambos lados.

Simplemente vaya a la cámara IP o al menú de configuración del DVR / NVR para verificar si la configuración de DDNS es correcta. (Ver la imagen a continuación).

DDNS de Hikvision

En la aplicación Hikvision iVMS-4500, asegúrese de que el HiDDNS esté configurado correctamente y todo esté conectado sin errores.

DDNS iVMS-4500

Actualización de firmware del dispositivo

Las cámaras y grabadoras IP que usan firmware antiguo pueden presentar problemas relacionados con la conexión de red. Asegúrese de actualizar sus dispositivos.

Actualización de aplicación móvil

También debe asegurarse de que la última versión de las aplicaciones Hikvision iVMS-4500 esté instalada en su dispositivo móvil. Abra Play Store o Apple Store y busque la aplicación; si hay una nueva versión disponible, puede actualizar la suya.

Conclusión

El código de error Hikvision 17 se puede corregir con el enfoque correcto para encontrar el error de IP o DDNS, solo siga los pasos descritos en el artículo y todo va a funcionar bien.

También es muy importante actualizar todo a la última versión y solicitar el soporte del proveedor si es necesario (Hikvision tiene un equipo de soporte).

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.

Para aprender más sobre cámaras de seguridad

Si desea convertirse en un instalador o diseñador de CCTV profesional, eche un vistazo al material disponible en el blog. Simplemente haga clic en los enlaces a continuación:

Por favor comparte esta información con tus amigos ...

Etiquetas: , ,

Comments

  1. Responder

    Hola! me sale un error desconocido cuando intento enlazar el DVR con el celular por medio de la aplicación 4500,.el error es UnKnownERROR -1

    • Johnny Nazareno
    • 17 noviembre, 2022
    Responder

    Saludos, tengo un problema para desvincular un DVR, hago el proceso y me dice “Dirección IP del dispositivo incorrecta”, están en la misma red y en el mismo rango de IP, luego lo intento hacer con el SADP Tool y me dice que no están en la misma red y sì lo están, quiero resolver ese error y saber que lo produce.

      • Ana
      • 2 diciembre, 2022
      Responder

      Lograste solucionar?? Me sale lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.