Grabar DVR en la nube de Angelcam

En este artículo, aprenderá a configurar un DVR para la grabación en la nube en la plataforma Angelcam. Es un proceso fácil, mire aqui el paso a paso.

Siga estos pasos para configurar un DVR con la plataforma Angelcam:

  1. Compruebe si su DVR es compatible con el códec H.264 y el RTSP;
  2. Pruebe la transmisión de video local con la codificación RTSP.
  3. Configure el "port forwarding"puerto del router;
  4. Configura la plataforma de Angelcam.

Cómo funciona la grabación en la nube

Antes de seguir los pasos para configurar el DVR para grabar en la nube de Angelcam, es importante entender el concepto detrás de la grabación en la nube.

La siguiente imagen muestra una grabación local del DVR en su disco duro interno, mientras que una copia de la transmisión de video se envía a un servidor remoto.

Concepto de grabación en la nube

Esa es la idea básica para garantizar que tiene un sistema de seguridad que es redundante. Para obtener más información, lea: Como grabar imágenes de cámara IP en la nube.

Grabación local vs remota

Para el sitio local, el DVR puede usar la mejor calidad de grabación de video, lo que significa que el video puede tener alta resolución y velocidad de fotogramas.

Por otro lado, para la grabación remota, la calidad del video debe reducirse para ahorrar ancho de banda y almacenamiento.

Usando el perfil correcto

En su DVR, puede crear diferentes perfiles para la grabación local y remota.

Eso significa que puede configurar al menos dos perfiles con resolución específica, velocidad de fotogramas y compresión para cada tipo de grabación (local y remota).

Entonces, solo necesitas tener un perfil n. ° 1 para la grabación local y un perfil n. ° 2 para la grabación remota, es muy simple, ¿no?

La codificación H.264 CODEC y el RTSP

Por favor, no se asuste con estos términos, solo necesita saber que el H.264 es un algoritmo para comprimir el video y el RTSP es un método universal para codificar y enviar el video a través de una red (como Internet).

La configuración del router

Para enviar el video desde su red local al servidor remoto (servidor de Angelcam), es necesario configurar el router para el "port forwarding".

Port qué ??? Cálmate, el "port forwaring" es simplemente un nombre elegante para un conjunto de reglas que se crean en el router para permitir que el tráfico de Internet entre y salga de tu red. No te preocupes, vas a ver cómo configurar un router.

Configuración paso a paso del DVR en Angelcam

OK, basta con la teoría, vamos a sumergirnos en la configuración. Solo necesita averiguar cuál es el comando que debe evnviar para el DVR para solicitar la transmisión de video.

Esto se conoce como "comando RTSP" y cuando el DVR lo recibe, comienza a transmitir un video comprimido al destino elegido.

1. Compruebe si su DVR es compatible con la codificación H.264 y RTSP

Hay una lista de dispositivos compatibles en el sitio web de Angelcam, puede verificar si su cámara es compatible o buscar información en el manual del usuario.

Si la información no está disponible en el manual, comuníquese con su distribuidor o con el equipo de soporte del fabricante para obtener ayuda.

Usar un software para averiguar el comando RTSP

En caso de que se esté pensando "pero no tengo el manual del dispositivo y no puedo comunicarme con el distribuidor o el fabricante", hay una forma de probar el dispositivo para averiguar cuál es el comando de transmisión RTSP.

Puede utilizar el software ONVIF Device Manager y, si su DVR es compatible, puede encontrar el comando, de lo contrario, no puede ayudarlo.

2. Test the local video streaming with the RTSP encoding

Es hora de probar la transmisión local desde el DVR a la computadora local.

La idea es asegurarse de que el comando RTSP funcione en su red local antes de intentar usarlo en la configuración de Angelcam. ¡Un paso por vez!

El siguiente comando RTSP está transmitiendo el video desde el dispositivo con IP 192.168.2.154 y el puerto 554, el canal DVR es el número 4.

rtsp://192.168.2.154:554/cam/realmonitor?channel=4&subtype=0&unicast=true&proto=Onvif

Importante

Tenga en cuenta que este comando NO es el mismo para todos los DVR, cada fabricante tiene su propio comando RTSP. Descubre el tuyo

3. Configure el enrutamiento del puerto del router

Ahora que sabe que el comando RTSP local está funcionando es hora de configurar su router con la información para redirigir las solicitudes que provienen de Internet al DVR que está dentro de su red.

Simplemente inicie sesión en el enrutador y busque la configuración de redirecionamiento de puerto (port forwarding).

Cada router es diferente, por lo que el menú de configuración varía según el fabricante. A veces puede encontrar el menú con nombres como NAT, PAT, reenvío de puerto, redirección de puerto, etc.

En mi router (Linksys 1200), el menú se encuentra en el menú "Aplicación y juegos -> Reenvío de un solo puerto".

La siguiente imagen muestra la configuración, es necesario informar el puerto RTSP (554) el protocolo (ambos) y la dirección IP del DVR (192.168.2.154).

Port Forwarding

Esta configuración básicamente dice: "Hola router, cada vez que recibes una solicitud de Internet al puerto 554, redirige el tráfico a la IP 192.168.2.154" (que es el DVR).

4. Configurar la plataforma de Angelcam

Ahora es el momento de configurar la plataforma de Angelcam para obtener la transmisión de video de su DVR. Solo necesita tener información básica:

- La dirección IP externa del router;

- El comando RTSP para su DVR

- El usuario y la contraseña de su DVR

- ¿Qué perfil de DVR es mejor para la grabación remota?

Paso a passo de la configuración del Angelcam

Vistie el sitio web de Angelcam en https://angelcam.com/cva para crear una cuenta si no tiene una o simplemente inicie sesión si ya tiene una cuenta.

Haga clic en Connect Camera --> + Connect a new camera

Configuración de Angelcam

Haga clic en el menú DVR NVR para seleccionar el tipo de dispositivo.

Configuración del DVR e Angelcam

Escriba el comando RTSP de su DVR, pero recuerde usar el IP externo del router. El sistema le mostrará una marca de verificación verde si el comando es correcto.

Comando RTSP

Marque las casillas e ingrese el nombre de usuario, la contraseña y la información del puerto del DVR

Puerto RTSP y comando

Haga clic en el botón "Detectar cámara" y en la siguiente ventana, dé un nombre a la cámara y haga clic en el botón "Confirmar y continuar" (consulte la imagen a continuación).

Confirmar cámara

Y todo esta listo ! Felicitaciones, su DVR está grabando en Angelcam.

Conclusión

Es fácil configurar un DVR o NVR para transmitir videos a Angelcam.

Solo necesita asegurarse de que el comando RTSP y la configuración del router sean correctos, el resto de los pasos son muy fáciles de configurar.

Durante el proceso de configuración, puede cambiar el perfil de video que está enviando al servidor de Angelcam con los parámetros correctos, en mi ejemplo, solo necesito cambiar el subtipo = 0 a subtipo = 1 para usar el segundo perfil creado en el DVR para usar menos ancho de banda.

Durante el proceso de configuración, puede cambiar el perfil de video que está enviando al servidor de Angelcam con los parámetros correctos, en mi ejemplo, solo necesito cambiar el subtype = 0 a subtype = 1 para usar el segundo perfil creado en el DVR para usar menos ancho de banda.

rtsp://<IPaddress>:<port>/cam/realmonitor?channel=4&subtype=0&unicast=true&proto=Onvif

Si tiene la configuración de DDNS en su lugar, solo use la URL durante la instalación.

No se deje intimidar por configurar su sistema, simplemente hágalo paso a paso para asegurarse de que esté funcionando antes de configurar el siguiente.

Para aprender más sobre cámaras de seguridad

Si desea convertirse en un instalador o diseñador de CCTV profesional, eche un vistazo al material disponible en el blog. Simplemente haga clic en los enlaces a continuación:

Por favor comparte esta información con tus amigos ...

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor calificación profesional...







close

SU OPORTUNIDAD DE APRENDER MÁS


DESCARGUE AHORA LA GUÍA DEFINITIVA DEL CCTV

Guía Definitiva del CCTV
  • check-square-o
    La mejor Guía de CCTV del mercado...
  • check-square-o
    Información facil y practica sobre CCTV
  • check-square-o
    Para todos los niveles, del básico al avanzado