DVR Swann se reinicia constantemente (solución)

Si su DVR Swann sigue reiniciando sin motivo, tengo la solución para usted.

Swann DVR

Por lo general, un DVR o NVR se reinicia por sí mismo debido a problemas con el disco duro o la fuente de alimentación.

Let's see how to fix this problem...

Por qué el DVR se reinicia

Si el disco duro no está homologado, puede hacer que el DVR actúe de forma extraña y se reinicie, lo mismo ocurre si no hay suficiente energía para mantener las grabadoras funcionando correctamente o, en el último caso, se reinicia debido a un hardware defectuoso.

Echemos un vistazo a las posibles causas.

Non-homologated hard drive

Antes de usar un DVR, lo mejor que puede hacer es verificar si está usando los discos duros correctos que están homologados por el fabricante o al menos es de una marca reconocida que sea confiable y esté diseñada para funcionar con sistemas de vigilancia.

Los controladores duros de vigilancia están diseñados para grabar video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y esos son los que deben usarse con DVR y NVR, así que asegúrese de usarlos.

Compre un disco duro Seagate o Western Digital para trabajar con sus grabadoras.

Por lo general, están en la lista de discos duros recomendados por el fabricante.

Zosi NVR with Seagate HDD

Un disco duro Seagate Skyhawk de 2 TB está instalado en esta grabadora.

Los problemas de grabación y reinicio son una clara indicación de que el disco duro no es bueno, así que verifique cuál está usando el DVR y asegúrese de reemplazarlo por el correcto. Le sugiero que use el WD Purple o Seagate Skywalk.

No hay suficiente corriente

Los DVR y NVR requieren suficiente energía para hacer girar el disco duro y mantener la placa base en funcionamiento, así que eche un vistazo a las especificaciones del dispositivo para determinar cuánta energía es necesaria y verifique si la fuente de alimentación puede manejar eso.

Hay una etiqueta en la fuente de alimentación que indica el voltaje (generalmente 12 V) y la corriente (medida en amperios) o quizás la potencia (medida en vatios).

Si la fuente de alimentación es la original del fabricante, es probable que todo esté bien y no tenga que preocuparse demasiado por ello, pero en cualquier caso, puede verificar la información incluso si la fuente de alimentación fue reemplazada por una nueva. uno.

Para los NVR Swann, asegúrese de que el voltaje sea de 12 V y la corriente sea de al menos 2 A.

Verifique también la energía que proviene del tomacorriente o del UPS (fuente de alimentación ininterrumpida) para asegurarse de que sea suficiente para mantener su DVR en funcionamiento.

La energía es realmente importante para evitar que Swann DVR se reinicie continuamente.

La siguiente imagen muestra un ejemplo de una fuente de alimentación de 12V / 2A.

12V Power Supply

Esta es una fuente de alimentación de 12V que funciona con hasta 2A para alimentar el dispositivo.

La corriente mínima (A) la calculan los ingenieros de Swann y la fuente de alimentación correcta se envía con el DVR, pero en caso de que necesite comprar una nueva, preste atención a estos detalles para no obtener la incorrecta.

Si la fuente de alimentación es capaz de suministrar más de 2 A, eso no es un problema y no quemará el dispositivo que usa solo la corriente que necesita. Solo tenga cuidado con el voltaje que debe ser de 12V y si usa uno más alto puede quemar el DVR.

La grabadora se está sobrecalentando

Su DVR Swann debe funcionar a una temperatura máxima y, si las cosas se calientan demasiado, el equipo puede reiniciarse o tener un comportamiento extraño.

Asegúrese de que el DVR no se sobrecaliente y mantenga la temperatura ambiente bajo control.

Actualización de firmware

No es tan común, pero a veces una actualización de firmware puede solucionar un problema que hace que el DVR se reinicie sin previo aviso. Así que actualiza el firmware.

Visite el sitio web de Swann para descargar el firmware más reciente.

Hay un cortocircuito

Si hay un cortocircuito en la cámara o cables que puedan reflejar el DVR.

La mejor forma de comprobarlo es desenchufar el cable y observar si el problema está solucionado.

Lo mismo ocurre con el disco duro, simplemente puede desconectarlo de los cables y encender el DVR para ver si el problema de reinicio desaparece. Luego puede reemplazar el HDD si está causando un cortocircuito, pero recuerde usar los homologados.

Problemas de hardware

Si no puede encontrar el problema, quizás la unidad esté defectuosa.

Si su DVR Swann se está reiniciando aleatoriamente y ya intentó todo para solucionarlo pero sin éxito, simplemente solicite un reemplazo.

Conclusión

Debe realizar alguna acción para averiguar por qué su DVR Swann sigue reiniciando.

Prueba todo lo que se explica en el artículo y estoy seguro de que algo funcionará.

Comparte esta información con tus amigos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.