Si su DVR Swann emite un pitido continuo y esto lo está volviendo loco, aquí encontrará la solución al problema. Así que sigue leyendo ...
Puede hacer que su DVR Swan deje de emitir pitidos rápidamente haciendo clic con el botón derecho en la pantalla y presionando el botón "Stop Beep" en el menú principal, pero esta es una solución temporal.
Cuando el DVR actúa así, probablemente haya algún problema con la configuración, como un disco duro defectuoso o alguna configuración que deba solucionarse.
Echemos un vistazo a los posibles problemas y soluciones ...
La salida CVBS es incorrecta
Si cambió la salida estándar CVBS en el DVR, eso puede hacer que el dispositivo emita un pitido para advertir que esta configuración no es la correcta para su ubicación y que debe corregir el problema simplemente cambiando esa configuración.
NTSC es la salida CVBS estándar para EE. UU. Y Canadá.
Si no es de estos países, solo verifique qué estándar está disponible en su país y cámbielo en consecuencia y también asegúrese de que las cámaras estén configuradas para usar el mismo tipo de señal, y luego el molesto pitido desaparecerá
La siguiente imagen muestra la pantalla donde puede solucionar el problema.
Si estás en el Reino Unido o Australia, PAL es el camino a seguir, por lo general, cuando compras un sistema de vigilancia en tu país, viene con la señal correcta, pero siempre es una buena idea verificar si todo está correcto, así que hazlo.
The "Input/Output Video Standard Mismatch" is generated if the cameras and DVR are not using the correct signal thus making a beeping noise to alert the user.
El disco duro está lleno o tiene fallas
Si el disco duro está lleno o el DVR está usando el tipo de disco duro incorrecto, esto puede generar un error y el sistema generará un error en el que el DVR emite un pitido continuo para indicar que el HDD debe reemplazarse por uno homologado.
La imagen a continuación muestra la pantalla donde puede configurar su DVR para excepciones de alarma, como alertas cuando el disco duro está lleno o hay algún error.
Los DVR y NVR deben usar discos duros específicos que están diseñados para funcionar con sistemas de vigilancia que graban imágenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Por lo general, el fabricante del dispositivo tiene una lista de discos duros recomendados o puede utilizar los más populares, como Seagate Skyhawk o Western Digital Purple.
Se recomienda utilizar este tipo de disco duro para garantizar que su dispositivo funcione bien y que no se pierda ninguna grabación importante.
Conclusión
Para deshacerse del molesto pitido, puede apagarlo temporalmente, pero también es importante solucionar el problema siguiendo las instrucciones de este artículo.
Además, asegúrese de que el disco duro que está utilizando sea uno de los recomendados.
Si tiene alguna otra inquietud, visite el sitio web de Swann y pida ayuda.
Comparte este artículo con tus amigos.
Claudemir Martins es un ex ingeniero de Samsung con más de 17 años de experiencia en la industria de la vigilancia. Ha estado viajando por 17 países diferentes para enseñar a las personas a diseñar e instalar sistemas de CCTV.