Disco duro para DVR de Zosi

Si tiene un DVR o NVR Zosi, sin duda querrá saber cuál es el disco duro recomendado por Zosi, ¿verdad? Esa es una sabia decisión;)

Zosi Recommended HDD

Espero que ese sea el caso porque es necesario usar el disco duro correcto para evitar problemas como que el DVR se reinicie por sí solo o no se grabe correctamente el metraje.

No importa la marca, cada grabadora (DVR o NVR) necesita usar un disco duro especial y eso también es cierto para los dispositivos Zosi.

Entonces, echemos un vistazo a lo que recomienda HDD Zosi ...

El mejor disco duro para DVR y NVR Zosi

Zosi doesn't have an official HDD recommendation list as it happens with other manufacturers, but the company keeps everything simple and just recommends Seagate Skyhawk and Western Digital Purple hard drives.

Zosi no tiene una lista oficial de recomendaciones de HDD como sucede con otros fabricantes, pero la compañía mantiene todo simple y solo recomienda los discos duros Seagate Skyhawk y Western Digital Purple.

Esos son discos duros para dispositivos de videovigilancia y están diseñados para trabajar 24/7 grabando videos de alta resolución sin fallas.

Ni siquiera piense en usar discos duros económicos que están diseñados para computadoras, generalmente son buenos dispositivos fabricados por grandes empresas como Samsung, por ejemplo, pero los HDD para PC no son adecuados para dispositivos de vigilancia.

Hasta la fecha, la capacidad máxima de los discos duros para Zosi DVR es de 6TB, lo cual es lo suficientemente bueno para la mayoría de los escenarios y puede encontrar un disco duro de este tipo en el mercado.

Los mismos principios se aplican a otras marcas (en caso de que tenga otra).

Por lo tanto, manténgase simple y use esos discos duros para evitar problemas.

Here are some articles related to Zosi DVRs and NVRs.

Espero que esta información sobre el disco duro recomendado por Zosi pueda ayudarlo.

También puede visitar el sitio web oficial de Zosi para obtener más información.

Por favor, comparte el artículo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.