Lista de códigos de error de Yi Home

Si tiene una cámara Yi, es importante comprender qué significan los códigos de error antes de comenzar el proceso de solución de problemas y es por eso que tengo una lista de códigos de error Yi para ayudarlo.

Estas pequeñas cámaras inteligentes Yi son muy populares porque son pequeñas, económicas y fáciles de configurar, pero a veces puede enfrentar algún problema y, al usar un código, la cámara le permite saber lo que está sucediendo.

Si necesita resetear su cámara, lea el artículo "Cómo resetear la cámara Yi Home".

La información de este artículo se aplica a los modelos que se enumeran a continuación:

Yi Action Camera, Yi Home Camera, Yi Dome Camera, Yi Outdoor Camera, Kami Outdoor Camera, Yi Dome X, Yi Dash Camera, Kami Smart Security.

Los códigos de error de las cámaras Yi

Código de error 3003

Este error está relacionado con un tiempo de espera, pero ocurre cuando la aplicación móvil no puede establecer una conexión con la cámara durante 30 segundos.

La mayoría de las veces, esto se debe a algunos "contratiempos" en la red mientras el móvil intenta comunicarse con la cámara y no es gran cosa.

Puede solucionar el problema comprobando la conexión a Internet en la cámara y también en el teléfono móvil. Reinicie la cámara para comenzar de nuevo.

A veces, la conexión se establece nuevamente por sí misma cuando Internet está disponible nuevamente, pero debe asegurarse de que no haya nada que impida que la cámara acceda a Internet, como un firewall en el enrutador.

Código de error 3006

La cámara no puede acceder al servidor y permanece fuera de línea hasta que la conexión a Internet vuelva a estar disponible.

Para solucionar el problema, verifique la conexión a Internet en la cámara y asegúrese de que se pueda comunicar con el router Wi-Fi. También puede reiniciar la cámara cuando vuelva a conectarse a Internet.

Código de error 3013

El código de error 3013 está asociado con un tiempo de espera en la conexión entre la aplicación del teléfono móvil y la cámara. Si la comunicación permanece inactiva durante un período prolongado y no se intercambian paquetes de datos, aparece el error.

Para resolver este problema, asegúrese de que la conexión a Internet sea buena y reinicie la cámara. También es importante actualizar el firmware para garantizar una buena comunicación entre los dispositivos.

Código de error 3029

Este error está relacionado con la solicitud de conexión máxima que la cámara puede manejar a la vez, lo que significa que hay demasiados clientes (aplicaciones) conectados a la cámara al mismo tiempo.

Para solucionar el problema, desconecte las aplicaciones de la cámara y conserve solo las que necesite. También puede reiniciar la cámara para borrar el caché y comenzar de nuevo para que su aplicación pueda conectarse a ella.

Conclusión

Estos son algunos de los códigos de error de Yi que pueden ayudarlo a diagnosticar y solucionar los problemas con la cámara. Si aparecen nuevos y no puede averiguar cuál es el problema, visite el sitio web de Yi y pida ayuda.

Comparte este artículo con tus amigos.

Comments

  1. Responder

    Ya he acabado el proceso de conexión y cuando pongo nombre a la cámara me aparece”error al editar cámara! Y no puedo continuar

    • Mari tere
    • 4 abril, 2022
    Responder

    Yo quiero q mi marido me compárte las cámaras del bar y me sale error q el Qr no es el mismo o algo así , no se como hacerlo

    1. Responder

      Mi app me manda mensaje persona detectada y no coje a nadie es como una falsa alarma como puedo solucionar este problema.
      Un saludo

    • Carlos
    • 31 mayo, 2022
    Responder

    Tengo dos cámaras y solo se conecta una, me sale el mensaje de wifi password error, y no me permite asignar, en la pagina de soporte me dice que si no se soluciona mande un mail a el correo: support@weareYI.com y me lo rebota que el correo no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.