Mejor tarjeta de memoria para cámaras IPs (cámara de seguridad)

En este artículo te hablo de las mejores tarjetas micro SD para cámaras de seguridad.

Best Micro SD Card for Security Cameras

No puede simplemente comprar cualquier tarjeta de memoria para su proyecto de videovigilancia.

Hay algunos detalles importantes que debe tener en cuenta, como la velocidad, la capacidad y la calidad. Antes de comenzar a grabar, debe asegurarse de que su cámara IP esté usando una tarjeta de memoria que sea rápida y confiable, así que siga leyendo para comprender más ...

Selección rápida

Hablaré sobre cada tarjeta Micro SD en detalle, pero si tiene prisa, aquí está la selección rápida que puede consultar en la tienda de Amazon. Haga clic en los botones siguientes:

Cómo conseguir las mejores tarjetas micro SD para cámaras de seguridad

Lo primero que debe tener en cuenta es que las cámaras de seguridad no funcionan como un dispositivo normal que utiliza tarjetas SD como teléfonos móviles o cámaras fotográficas.

Existe una gran diferencia entre estos dispositivos y las cámaras de seguridad que graban video las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no pueden perder el video que se usa como evidencia de delitos.

Por lo tanto, la idea es comprar la mejor tarjeta micro SD disponible para garantizar que se registre correctamente y mantenga sus datos seguros para su uso posterior.

Con base en este principio, aquí hay algunos factores a considerar antes de comprar una tarjeta SD.

Calidad

Este factor se traduce directamente en la marca de la tarjeta micro SD.

Es innegable que los buenos fabricantes tienen una preocupación por su marca, por lo que deben asegurarse de que la calidad de sus productos sea lo suficientemente buena.

Esa es la razón por la que se recomienda comprar la tarjeta de memoria para sus cámaras de fabricantes confiables como Samsung, Sandisk y Kingston.

Estos fabricantes son bien conocidos por su experiencia en la fabricación de buenos productos que se prueban y aprueban antes de llegar al mercado.

Entonces eso es lo primero que debe considerar ... comprar solo de marcas confiables.

Velocidad de lectura y escritura

Los datos provienen de la cámara de seguridad muy rápido y la tarjeta micro SD debe poder escribir la información sin interrupciones y eso es crítico.

Para un sistema de vigilancia, la velocidad de escritura es más importante.

La idea es grabar video (escribir) de forma continua o al menos cada vez que hay un movimiento frente a la cámara y eso sucede mucho durante el día.

Si hay un evento importante grabado durante un período específico, alguien tiene que recuperar el metraje y es entonces cuando la velocidad de lectura es importante.

Puede encontrar la información de velocidad de lectura y escritura en la tarjeta de la siguiente manera:

Clase

 Clase UHS

Aplicación

Velocidad de escritura

C2


SD (Standard resolution)

2 MB/s

C4


720p/1080p 

4 MB/s

C6


720p/1080p 

6 MB/s

C10

U1

20p/1080p, 4K 

10 MB/s


U3

720, 1080p,4K @ 60/120fps

30 MB/s



720, 1080p,4K, 8K @ 60/120fps

60 MB/s



720, 1080p,4K, 8K @ 60/120fps

90 MB/s

Como puede ver en esta tabla, hay dos tipos de clasificación de velocidad, puede elegir por velocidad de clase o por velocidad UHS (para tarjetas SD más nuevas).

Para las cámaras de seguridad, puede comprar al menos una tarjeta micro SD C10 o U1 que puede grabar video Full HD (1920 x 1080) a 30 FPS sin ningún problema.

Mira la imagen de abajo donde tengo un Sandisk U3 micro SD card.

Micro SD card for Security Cameras

Eche un vistazo a la velocidad de 170 MB / s que indica que la tarjeta puede LEER hasta esa velocidad, tenga en cuenta que la velocidad de escritura de esta tarjeta es de 90 MB / s.

(El fabricante puso esta información en la parte posterior del paquete)

Capacidad

Su cámara de seguridad necesita grabar el metraje durante un período prolongado.

Es por eso que necesita usar una tarjeta micro SD de mayor capacidad de acuerdo con la limitación de su cámara que se indica en el manual del dispositivo.

La imagen anterior muestra una tarjeta de 64GB que es suficiente para grabar videos durante al menos una semana dependiendo de la configuración de grabación de la cámara.

Puede encontrar tarjetas con 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512 GB.

Pero no se sienta tentado a comprar la tarjeta de mayor capacidad antes de consultar el manual de la cámara o el fabricante. La Wyze Cam, por ejemplo, es un producto de consumo que utiliza una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Por lo general, le recomiendo que compre tarjetas de 64 GB si su cámara lo admite.

Lista con las mejores tarjetas micro SD para cámaras de seguridad (mi recomendación)

Aquí está mi recomendación de las mejores tarjetas que puede usar para sus cámaras.

Primero enumeré los ScanDisks porque son bien conocidos por su mejor calidad.

1. Tarjeta SanDisk Ultra MicroSDHC UHS-I

Las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC son rápidas y están diseñadas para funcionar en condiciones difíciles, ya que son a prueba de golpes, rayos X, impermeables y resistentes a la temperatura.

Esta tarjeta microSD está clasificada como Clase 10 para el rendimiento de grabación de video Full HD y tiene una garantía limitada de 10 años. Los resultados pueden variar según el dispositivo utilizado y otros factores.

Temperatura de funcionamiento -13 grados F a 185 grados F (-25 grados C a 85 grados C) Temperatura de almacenamiento -40 grados F a 185 grados F (-40 grados C a 85 grados C).

Tarjeta SanDisk Ultra 32GB MicroSDHC UHS-I con adaptador - 98MB / s U1 A1

Sandisk Extreme 32GB MicroSD card

Tarjeta SanDisk Ultra Micro SDXC UHS-I de 64 GB con adaptador - 100 MB / s

Sandisk Extreme 64GB MicroSD card

2. Tarjeta SanDisk Extreme microSD UHS-I

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSD UHS-I obtiene velocidades extremas para una transferencia rápida. Ideal para grabación de video 4K UHD, video Full HD. La tarjeta de memoria súper rápida SanDisk Extreme microSDXC lee hasta 160 MB / sy escribe hasta 60 MB/s.

Los resultados pueden variar según el dispositivo host, las atribuciones de archivos y otros factores.

Tarjeta SanDisk Extreme 32GB MicroSDHC UHS-3

Sandisk 64GB MicroSD caard

Tarjeta SanDisk Extreme microSD UHS-I de 64 GB con adaptador - U3 A2

Sandisk 32GB MicroSD Card

3. MicroSDXC de vídeo de alta resistencia de SanDisk

El SanDisk High Endurance fue diseñado para durar en condiciones difíciles, el microSD es ideal para sistemas de seguridad y puede capturar metraje de alta calidad a alta velocidad.

La capacidad máxima es de 256 GB y se puede utilizar para grabar videos Full HD o 4K.

La tarjeta micro SD es a prueba de golpes, impermeable, a prueba de rayos X y funciona en condiciones de calor extremo o frío. Es la mejor tarjeta de memoria para cámaras de seguridad para exteriores.

MicroSDXC C10, U3, V30, 4K UHD de vídeo de alta resistencia SanDisk de 128 GB.

Sandisk High Endurance 128GB

SanDisk 256GB de video de alta resistencia microSDXC C10, U3, V30, 4K UHD.

Sandisk High Endurance 256GB

4. Tarjeta de memoria Samsung EVO Select MicroSDHC

Esta tarjeta micro SD de Samsung es ideal para cámaras de seguridad porque puede grabar videos Full HD y 4K UHD a una alta velocidad de cuadros y alta velocidad.

La tarjeta tiene velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas y está clasificada como clase de velocidad U1 y clase de velocidad 10. El rendimiento puede variar según los dispositivos, las condiciones de uso y otros factores, pero en general es un buen producto para cámaras de vigilancia.

Este producto es a prueba de golpes, impermeable, a prueba de temperatura y a prueba de rayos X.

La garantía para usos intensivos en escritura, como sistemas de vigilancia, es de 1 año.

Samsung (MB-ME32GA / AM) 32 GB 95 MB / s (U1) microSDHC EVO

Samsung Evo Memory Card 32GB

Samsung (MB-ME64GA / AM) 64 GB 100 MB / s (U3) MicroSDXC EVO

Samsung Evo Memory Card 64GB

5. MicroSD de alta resistencia de Kingston

Esta tarjeta microSD de alta resistencia está diseñada para aplicaciones de escritura intensiva, como cámaras de seguridad, sistemas de vigilancia, cámaras de tablero y cámaras corporales.

Puede grabar y reproducir sin problemas en Full HD 1080P a una alta velocidad de fotogramas con grabaciones críticas para las situaciones que más lo necesita.

Esta tarjeta microSD está diseñada para usarse en condiciones extremas con temperaturas extremas, golpes, agua y rayos X.

Kingston High Endurance Tarjeta de memoria flash MicroSD SDHC de 32 GB

Kingstone Micro SD Card 32GB

Samsung (MB-ME64GA / AM) 64 GB 100 MB / s (U3) MicroSDXC EVO

Kingstone Micro SD Card 64GB

Conclusión

Las tarjetas micro SD para cámaras de seguridad deben ser fiables y poder escribir y leer a alta velocidad. Tenga en cuenta esos factores antes de comprar el suyo.

La marca también es muy importante porque la calidad está directamente relacionada con el fabricante por lo que es mejor elegir las conocidas.

Espero que este artículo pueda ayudarlo a elegir la mejor tarjeta micro SD para cámaras de seguridad. Comparte este artículo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *